Hsk 2

Hsk 2, El Nuevo Examen de Nivel de Idioma Chino


 

Los candidatos que aprueben el HSK 2 pueden entender y utilizar frases chinas muy simples, satisfacer las necesidades básicas y pueden comunicarse en la rutina diaria

 

I. Objetivo de prueba, Hsk 2

El HSK 2 está dirigido a estudiantes que han estudiado chino durantedos semestres ( un año académico), con 2-3 horas de clase en cada semana. Estos estudiantes han dominado 300 palabras de uso común y los patrones gramaticales básicos.

Vocabulario Hsk 2 Español

 

II. Contenido de prueba, Hsk 2

Prueba HSK 2 se compone de la comprensión auditiva y la lectura de las secciones de comprensión y contiene un total de 60 items.

 

Section, Hsk 2
Número def Items, Hsk 2
Duración (Min), Hsk 2
I. Listening, Hsk 2
Part I
10
35
About 25
Part II
10
Part III
10
Part IV
5
Transcribir las respuestas a la hoja de respuestas
3
II. Reading, Ksk 2
Part I
5
25
22
Part II
5
Part III
5
Part IV
10
Total, Hsk 2
/
60
About 50

 

El Examen Hsk 2 tendrá una duración de 55 minutos en total (incluidos 5 minutos en los que los examinados incluyen su información personal).

Hsk2, ComoEstudiarChino.com

Hsk2, ComoEstudiarChino.com

I.Audio/Comprensión, Hsk 2

Hay 10 items en la Parte I.
Los examinandos deben hacer un juicio de verdadero o falso sobre la base de lo que escuchan.
Hay 10 items en la Parte II. Una oración y 3 fotos serán proporcionados con cada elemento. Los examinandos deben elegir las imágenes en base a lo que escuchen.
Hay 10 items en la Parte III. Un diálogo y varias fotografías serán proporcionados con cada elemento. Los examinandos deben elegir las imágenes en base de lo que entiendan.
Hay 5 items en la Parte IV. Para cada elemento, una persona va a hacer una declaración. Otra persona entonces hacer una pregunta y dar tres respuestas posibles. Las tres respuestas posibles se enumeran en el papel de prueba, y los examinandos deben elegir la respuesta que crean correcta.

 

Lámina Hsk 2 70×90 cm

 

II. Comprensión lectora, Hsk 2

Hay 5 items en la Parte I. Cada artículo proporciona una imagen y una frase. El alumno de debe juzgar si son o no son coherentes entre sí.
Hay 5 items en la Parte II. El papel de prueba mostrará varias fotos. Para cada tema, se proporcionará una oración. El alumno tiene que elegir una de las imágenes correspondientes en función del contenido de la sentencia.
Hay 5 items en la Parte III. Durante esta sección, se proporcionarán 5 preguntas y 5 respuestas. Se deben unir unas con otras correctamente.
Hay 10 items en la Parte IV. Se muestra una frase con una palabra que falta. El alumno de la prueba debe seleccionar una de las palabras en la sección de respuestas para llenar el espacio en blanco.

Todos las palabras del examen Hsk 2 van acompañadas de pinyin.

 

III. Resultados, Hsk 2

Para el HSK 2, se proporcionarán tres resultados incluyendo el audio, la lectura y el total. El alumno debe obtener al menos 120 puntos en total para ser considerado como aprobado en el examen Hsk 2, pudiendo obtener como máximo una puntuación de 200/200

 

 
Puntuación Max.
Tu Puntuación
Listening
100
 
Reading
100
 
Total
200

 

El resultado del examen Hsk 2 tiene una validez de dos años.

 

 

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*